Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de netflix

Netflix

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Teléfono de Netflix y Atención al Cliente de Netflix

Llame ahora y usted podrá contactar de manera inmediata con nuestros agentes especializados, los cuales de manera eficaz les facilitaran los diferentes teléfonos de Atención al Cliente que Netflix pone a disposiciónde sus usuaruios, pudiendo contactar diirectamente en la misma llamada con el departamente de Netflix con el que usted desea contactar, todo en una única llamada sin sobre costes añadidos, de manera rápida y eficaz.

Nuestro servicio de Información especializado y siempre actualizado le facilita de manera rápida y eficaz los diferentes telefonos de contacto de Netflix, pudiendo contactar en una única llamada con el departemento de Netflix, pudiendo realizar su gestión de manera directa sin perdidas de tiempo y esperas innecesarias.

Conozca los diferentes servicios del teléfono de Atención al cliente de Netflix

Teléfono del servicio de atención al cliente para información general de Netflix, en caso de que necesites solicitar información.

Teléfono de Altas y Bajas de Netflix, como cliente o futura cliente de Netflix puedes llamarnos ahora mismo y reclama a Netflix tu alta o baja de manera inmediata en cualquiera de sus servicios. Teléfono para contactar con Netflix las 24 horas del día.

Teléfono del Servicio técnico Netflix para informar sobre tu incidencia y que sea resuelta lo más rápidamente posible.

Teléfono de Reclamaciones Netflix, llame ahora y haga su reclamación sobre cualquier incidencia relacionada con servicio... llame ya.

Teléfono de Productos y ofertas Netflix para información sobre todos los productos disponibles, precios y ofertas.

Teléfonos de Facturas y Consumos Netflix para que puedas consultar tus facturas, consumos y cualquier duda que tengas sobre ellas.

Teléfonos de Seguimiento de Pedidos Netflix para que puedas hacer un seguimiento detallado de tus pedidos.

Netflix

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual un streaming de contenido multimedia (principalmente, películas, series de televisión) y documentales bajo demanda por Internet, además de DVD que son facilitados por correo postal. La empresa fue fundada en el año 1997 y tiene su sede en Los Gatos (California). Comenzó su servicio basado en suscripción en 1999.