Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de inter partner

Inter Partner

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Teléfono de Inter Partner y Atención al Cliente de Inter Partner

Inter Partner es una multinacional financiera especializada en el negocio de la protección financiera, que además ofrece todo tipo de seguros, ya sean de vida, de coche, moto, salud… En nuestra web, Teléfono Información, te proporcionamos el número de teléfono información de Inter Partner, correspondiendo este a su número de atención al cliente, al que sin duda os recomendamos llamar. La compañía de por si pertenece a Axa, que ha alcanzado un acuerdo con una de las grandes empresas implicadas directamente en la comparación de diferentes páginas de seguros, que trabaja sobre todo por medios informáticos y que se dedica a comparar seguros en España, esta página no es otra que Seguros.es. Su función es trabajar principalmente como comparadora y consultora y lograr que Axa se convierta en la principal contratadora de seguros de viajes. También nos ayuda a elegir el mejor seguro para lo que estemos buscando.

Teléfono de Atención al cliente de Inter Partner

Desde Inter Partner nos ofrecen la mejor atención al cliente y nos aseguran que todos sus agentes disponen de la mejor formación. Tanto si necesitamos contratar con ellos o con cualquiera de sus empresas asociadas o resolver alguna duda podremos hacerlo gracias al teléfono que les proporcionamos. A pesar de que sus ofertas van cambiando si te has decidido a contratar con ellos podrás hacerlo a través de su número de atención al cliente o acercándote a una de sus oficinas. Desde luego te animamos a visitar su página web, ya que cada cierto periodo de tiempo estas se van actualizando para ofrecernos los mejores precios y los descuentos más interesantes. Axa te da la posibilidad de renovar tu seguro de acuerdo a las nuevas condiciones que proponen para que siempre tengas las mejores ofertas.