Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de hna

HNA

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Teléfono de HNA y Atención al Cliente de HNA

HNA surgió como una aseguradora pensada principalmente para los arquitectos españoles, aunque en la actualidad se ha modernizado y ampliado para proporcionar las más amplias coberturas en cuanto a seguros de salud y a asegurados que funcionan como trabajadores independientes. En nuestra web, Teléfono Información, ponemos a su alcance el número de teléfono información de HNA, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Cuentan, por supuesto con una amplia experiencia a sus espaldas, la que les ha dado tantos años trabajando como una aseguradora, a pesar de haber estado enfocados en otro campo. Esto no representa un problema ya que el tipo del trabajador al que aseguraban, los arquitectos no poseen un puesto de trabajo precisamente exento de responsabilidad y es necesario contar con un seguro que realmente te permita trabajar a gusto y con las espaldas cubiertas para centrarte en hacer tu trabajo lo mejor posible.

Teléfono de Atención al cliente de HNA

Al ser una aseguradora que se vuelca en hacer un trabajo tan importante lo que interesa a sus asegurados y a nosotros como posibles clientes es saber que podemos contactar con ellos cuando lo necesitemos, por ese motivo vuelcan un especial interés en ofrecer un buen servicio de atención al cliente. Por supuesto podremos ponernos en contacto con HNA a través del número de atención al cliente que les proporcionamos arriba, pero si por alguna razón preferimos que nos llamen a llamar también contaremos con esta opción, bastará con dirigirnos a su página web donde constantemente aparecerá una pestaña con el dibujo de un teléfono en el que preguntan si queremos que nos llamen, pincharemos allí y daremos nuestro número de teléfono para que ellos se pongan en contacto con nosotros.