Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de factor energía

Factor Energía

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Teléfono de Factor Energía y Atención al Cliente de Factor Energía

En esta página encontrará los teléfonos y otras vías de contacto de FACTOR ENERGíA. Para obtener la información que está buscando sobre esta empresa tiene que leer el contenido de manera íntegra. Esta página se nutre de fuentes de información públicas para obtener los teléfonos y otras vías de contacto mostrados en esta página.

Teléfono de Información Telefónica disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con FACTOR ENERGíA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica se presta por un operador independiente.

Atención al cliente Factor Energía

Factor Energía es una de las primeras empresas creadas en España cuando se liberalizó el sector de las energías, por eso a pesar de no ser una empresa muy conocida a priori posee muchos años de experiencia en este sector.

Contactar con el servicio de atención al cliente de Factor Energía

Factor Energía ofrece diferentes planes de consumo tanto para empresas como para hogares, existen planes fijos y variables, cada cliente puede elegir el que más se adapte a sus necesidades. Factor Energía está muy comprometida con el uso responsable y contra el derroche de energía, por eso ofrece una aplicación para smartphones que permite controlar nuestro consumo y gasto, de esta forma se consigue que los usuarios sean conscientes del uso que hacen de su energía, además la energía es siempre verde y de origen 100% limpio.

Su servicio de atención al cliente es muy amplio, se le puede contactar de diferentes maneras entre las que destaca la llamada a su número de teléfono gratuito el cual se puede consultar en el recuadro inferior de esta página. Otra opción es contactar a través del formulario de contacto existente en la web o bien enviando un email a esta dirección de correo electrónico del departamento de atención al cliente. Para mayor información sobre el servicio de Factor Energía se puede visitar el apartado de Preguntas Frecuentes donde se detallan todos los puntos del servicio.