Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de divina pastora

Divina Pastora

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Teléfono de Divina Pastora y Atención al Cliente de Divina Pastora

Divina Pastora es actualmente una empresa dedicada a la labor de aseguradora que se encuentra entre las mayores por número de pólizas y de asegurados, ocupando una alta posición entre las otras empresas de seguros personales. En nuestra web, Teléfono Información, te proporcionamos el número de teléfono información de Divina Pastora, correspondiendo este a su número de atención al cliente, al que sin duda os recomendamos llamar. Ahora mismo Divina Pastora es una empresa en auge gracias a que es conocida entre sus clientes por ofrecer productos con una gran relación calidad/precio. Aseguran estar respaldados por la solidez financiera que les da haber pasado más de 50 años en el mercado e ir creciendo cada día. Mantienen que sus sólidos valores corporativos marcan una clara diferencia respecto a las otras empresas u que sin duda dibujan una línea de actuación y de responsabilidad social, que exige, además, que sus empleados, directivos y administradores respeten y se identifiquen con estos valores fundamentales. Ellos tienen siempre en mente conseguir un desarrollo y un avance profesional que les diferencia del resto y marque su crecimiento, pero sin duda cada uno de sus avances está marcado por una fuerte ética corporativa.

Teléfono de Atención al cliente de Divina Pastora

Si te decides a confiar en Divina Pastora y estas desean contactar con ellos te recomendamos que tengas en mente que también cuentan con unos interesantes seguros de jubilación, podrás aprovechar tu llamada y preguntar sobre estos, quizá lo que te cuenten te sorprenda y te anime a contratar. Su servicio de atención al cliente tanto de particulares como de empresas es sobre todo por vía telefónica aunque también podrás acudir a sus oficinas donde además te informarán de todos sus precios y tarifas y aquello que te interese saber.