Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de salud responde

Salud Responde

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Teléfono de Salud Responde y Atención al Cliente de Salud Responde

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de CITA PREVIA SALUD RESPONDE. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos información de contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Teléfono de Información Telefónica disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con CITA PREVIA SALUD RESPONDE. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica se presta por un operador independiente.

¿Buscas el teléfono Salud Responde Andalucía?

Salud Responde ha sido creado por la Junta Andaluza de Salud para gestionar las citas sanitarias de los ciudadanos en todos los centros de salud de Andalucía. En este artículo te vamos a facilitar el teléfono de Salud Responde para que pidas cita.

Además con la cita médico sas Andalucía, al ser un acceso multicanal al Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA), sirve tanto para información, gestión sanitaria y administrativa de los ciudadanos y también de los profesionales sanitarios.

Información para pedir Cita previa en Salud Responde

Desde Salud Responde se pueden realizar varios servicios: pedir cita con especialistas, información sobre campañas salud Andalucía 24 horas, hospitales y servicios, información acerca de tramitación de prestaciones, campañas de vacunación y más servicios sanitarios. El teléfono para cita previa de Salud Responde es el 955 54 50 60, el cual es un número completamente gratuito disponible las 24 horas al día desde cualquier lugar de Andalucía.

La solicitud de atención al ciudadano de Salud Responde se puede solicitar mediante el teléfono 955 54 50 60. Aunque recomendamos llamar también existen otros métodos para pedir cita médico sas teléfono como es el sms, la app móvil o por internet.

Lo verdaderamente ventajoso de los nuevos medios de comunicación para solicitar cita es que están centralizados en Salud Responde o en cita médico Andalucía teléfono. De este modo, no existen varias centralitas ni extensiones interminables sino que puedes solicitar tu citación con rapidez y eficiencia.

Por supuesto, siempre tendrás a tu disposición el correo electrónico saludresponde@juntadeandalucia.es a través del cuál tienes la oportunidad de solicitar la información pertinente vinculada a tus preguntas y a otras necesidades que puedas tener. En todo caso, te encantará saber que puedes optar fácilmente por cualquiera de las vías comunicativas que prefieras para pedir cita previa. Como broche final, te informamos de que todos los servicios están abiertos las 24 horas del día.