Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de cetelem

Cetelem

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Teléfono de Cetelem y Atención al Cliente de Cetelem

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de CETELEM. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Teléfono de Información Telefónica disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con CETELEM. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica se presta por un operador independiente.

Contactar con el teléfono de Cetelem

Si has llegado buscando el teléfono de Cetelem, aquí vas puedes encontrar los teléfonos de atención al cliente, junto con otras formas de contacto gratuitas. Te facilitamos las mejores formas de contactar por teléfono y desde la web de la empresa.

Cetelem es una empresa de origen francés que entre otras cosas comercializa créditos y seguros de distinta tipología, a pesar de la multiplicidad de los servicios y productos que gestiona, los clientes pueden contactar con el servicio de atención al cliente a través de un único número que se especifica a continuación.

Si estás buscando obtener un crédito o préstamo con Cetelem y no sabes cómo hacerlo, te facilitamos el número de teléfono gratuito de esta empresa.

Número de atención al cliente Cetelem

Esta empresa posee un departamento dedicado a la atención al cliente en el que están disponibles por si necesitas solicitar información acerca de sus servicios o solicitar ayuda si surge alguna incidencia.

Cetelem posee varios créditos entre los que se encuentran para el coche, moto, hogar, familia y salud, ocio y viajes y reformas y seguros varios que se agrupan en los destinados a la protección de tu dinero o de tí mismo y los tuyos.

Esta empresa también ofrece la posibilidad a sus clientes de disponer de una tarjeta con varias ventajas como es el pagar mensualmente decidiendo la cuota fija o modificándola cuando lo desees o aplazarla. Además Cetelem ofrece un simulador de préstamos personales.

Llama al teléfono Cetelem

Aunque Cetelem ofrece varias formas de contacto con sus clientes, lo más recomendable es llamar por teléfono. En el caso que tu consulta esté relacionada con una petición o consulta, puedes llamar a su número gratuito general de atención al cliente 917909790 en horario de lunes a viernes de 9h a 20h. Dentro de esta franja horaria, la atención más fluida para recibir información y ayuda es por la mañana.

En el caso que necesites contratar una nueva financiación puedes llamar al mismo teléfono en horario de 9h a 21h, siendo la franja de la mañana y mediodía la mejor para que contesten rápido.

En el número de atención al cliente que te hemos facilitado antes se pueden realizar todo tipo de consultas en relación a los servicios ofrecidos por Cetelem y, dependiendo de la hora a la que llamemos, el tiempo de espera será mayor o menor. Hablaremos así con un agente de su departamento de atención al cliente que nos ayudará en lo que necesitemos.

Otra forma de contactar con Cetelem préstamos

Te hemos mostrado el teléfono al que puedes llamar para contactar con el departamento de atención al cliente de Cetelem, pero también puedes solicitar más información por otras vías.

Desde su página web tienes a tu disposición un chat online que da servicio de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde y que solo es accesible desde el espacio cliente de cada usuario.

Otra opción es contactar con el servicio de atención al usuario a través de sus perfiles en Twitter donde seremos atendidos por su community manager en el horario de lunes a viernes laborales entre las 9 de la mañana y 7 de la tarde.