Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de canal+

Canal+

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Teléfono de Canal+ y Atención al Cliente de Canal+

Localizar un contacto gratuito en internet es realmente complicado, sobre todo en lo que a números de teléfono se refiere. Has llegado a este directorio porque intentabas buscar el teléfono gratuito canal plus y sólo te topabas con costosos 902 o 901. Pero esa búsqueda ha terminado, en este portal te ofrecemos todo teléfono gratuito que se precie; justo en este artículo encontrarás el teléfono canal plus que buscabas. Sigue leyendo y llama a la reconocida televisión privada sin coste adicional. Pregunta por tus facturas, pide información sobre cómo darte de alta, etc. ¡Llama ahora sin que esto suponga sobrecoste en tu factura mensual! En Telefono Gratuito te ayudamos a localizar todo número y servicio que necesites.

Canal Plus

Es una televisión privada de origen francés que ofrece canales de temáticos de todo tipo. Destaca por ofrecer las últimas películas y series de moda además de toda la liga de fútbol si el usuario decide contratarlo. Su filial española opera en nuestro país desde los noventa y fue la primera televisión de pago en la península. Desde el año 2015 su nombre oficial es Movistar Plus, debido a que fue absorbida por dicha empresa. Movistar es la compañía de telecomunicaciones más importante en España y ha aportado mucho a la televisión.

No obstante los contenidos que ofrecen son prácticamente los mismos, con algunas mejoras para la comodidad y el disfrute del usuario. Se pueden contratar diferentes paquetes en función de lo que busque el usuario. Dependiendo de si le interesa más el fútbol, las series, películas, programas informativos, etc. Sin embargo en caso de que tengas alguna duda te recomendamos llamar al teléfono gratuito Canal Plus que te facilitamos en los siguientes apartados. No llames al número del servicio de atención al cliente Movistar, habla directamente con la televisión; que te den la información actualizada a 2017.

Yomvi

Es uno de los servicios más conocidos de los que ofrece la empresa. Se trata de un servicio online mediante el cual el usuario puede acceder a todos los contenidos a través de su portátil, tableta o móvil. No supone un coste mayor al de contratar la propia televisión y lo pueden usar otras personas de tu entorno cercano. Si quieres usar Yomvi y no tienes muy claro cómo hacerlo llama al teléfono canal plus que te ofrecemos.

Teléfono Canal Plus

Tienes diferentes opciones a la hora de contactar con la empresa. Por ejemplo vía internet, a través de su web oficial con un formulario online. También escribiéndoles un correo o en sus redes sociales. Sin embargo de este modo tardarán mucho más en responderte, ya que por escrito la contestación se suele demorar. Lo mejor es llamar al teléfono Canal Plus. Este número oficial es el 902110010, basta con marcar esos 9 dígitos para hablar con un operador telefónico que resuelva tus dudas, reclamaciones o que te ayude a darte de alta.

Como puedes ver se trata de un 902, por tanto supondrá sobrecoste en tu factura mensual. Con estos números el usuario se hace cargo del total de la llamada, independientemente de la duración de la misma. Pero no te preocupes, en el siguiente apartado te ofrecemos una alternativa para llamar al teléfono gratuito canal plus, como te hemos prometido.

Teléfono gratuito Canal Plus

Aunque el número oficial es el que te hemos enseñamos en el último párrafo, existen alternativas. Buceando por internet se encuentran testimonios de usuarios que han llamado gratis a la televisión. Este número alternativo es el 900411881; se trata por supuesto de un teléfono canal plus que será gratis siempre y cuando dispongas de tarifa plana a fijos nacionales, algo que suele ser habitual hoy día. Prueba a llamar ahí y que una operadora resuelva todas las dudas que le plantees. Si la experiencia te ha resultado satisfactoria nos puedes dejar un comentario debajo de este artículo.

Y si tienes alguna duda sobre Movistar consulta nuestro artículo al respecto. También te damos su número gratis; nada de 902. Consulta el servicio de todas las empresas en 2017 gracias a nuestro directorio.

Se trata del único teléfono gratuito canal plus. Aunque como te hemos dicho anteriormente también hay contacto por correo electrónico, formulario, redes sociales, etc. Por tanto puedes utilizar el que prefieras y más cómodo te resulte. Aunque lo más directo es siempre llamar por teléfono. Y si quieres más números que no sean 902 y 901 busca en nuestra web. Los tenemos todos. Y por supuesto todos son números gratis. Las empresas que busques están aquí; actualizadas además a fecha de 2017.