Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de booking.com

Booking.com

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Teléfono de Booking.com y Atención al Cliente de Booking.com

Si tus vacaciones están cerca o eres un apasionado de los viajes pero has acabado harto de las viejas agencias de viajes o prefieres planearlo por ti mismo y quieres ver todas las opciones disponibles y contratar al mejor precio Booking es tu web. Desde nuestra web, Teléfono Gratuito te ofrecemos un número de teléfono gratuito para contactar con Booking. Como decíamos, Booking es una web Holandesa, que llego a estados unidos y al resto del mundo en 2005, que trabaja como una agencia de viajes virtual. ¿La diferencia? La comodidad y la autonomía que te aportan. Desde su web podrás ver vuelos, viajes en tren o barco y a la vez reservar alojamiento. Tanto si eres de contratar hoteles como de hostales en Booking encontraras todo tipo de opciones interesantes. Al final tú mismo podrás desarrollar un presupuesto con el que te encuentres cómodo, para que el dinero deje de ser un problema y al final te centres en disfrutar.

Teléfono de Atención al cliente de BOOKING

Booking no deja de ser un portal web, así que para los que mejor se manejan en internet tienen la opción de consultar su apartado de preguntas frecuentes, antes de llamar a atención al cliente, donde ya están resueltas cientos de dudas de clientes e incluso ofrecen un chat virtual. Sin embargo, si quieres quedarte tranquilo de verdad podrás contactar con ellos a través de su número de teléfono gratuito, en el que serás atendido en primera instancia por un contestador. La espera no será larga y de inmediato un agente especializado se pondrá en contacto contigo. Le informaran, si lo necesita del estado de su reserva y de los productos que puede contratar con Booking. Por supuesto la atención no solo será profesional, sino además totalmente personalizada y enfocada en usted.