Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de ayuntamiento de sevilla

Ayuntamiento de Sevilla

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Teléfono de Ayuntamiento de Sevilla y Atención al Cliente de Ayuntamiento de Sevilla

En esta página puede consultar los teléfonos y otras formas de contacto de AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos información de contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Teléfono de Información Telefónica disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica se presta por un operador independiente.

En este artículo te proporcionamos el teléfono ayuntamiento de Sevilla y otros datos de interés relacionados con el Consistorio: presupuestos municipales, distritos, alcalde, atención ciudadana, gestión tributaria, noticias locales y más.

Localiza el Teléfono del Ayuntamiento de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla se encuentra situado en Plaza Nueva. El edificio histórico que ocupa el Ayuntamiento se comenzó a construir en el siglo XV por Diego de Riaño y fue reformada en el siglo XIX por Demetrio de los Ríos y Balbino Marrón, quienes trazaron una nueva fachada.ayuntamiento de sevilla telefono.

Teléfonos de Atención al Cliente Ayuntamiento de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla es una de las cuatro administraciones públicas con responsabilidad política en la ciudad de Sevilla, junto a la Administración General del Estado de España, la Junta de Andalucía, y la Diputación de Sevilla. No es de extrañar, que cada año acudan cientos de vecinos al Ayuntamiento para realizar trámites administrativos.

Por ello, el Consistorio ha puesto a disposición del ciudadano el teléfono de citas del Ayuntamiento de Sevilla para que puedan solicitar una fecha y hora para realizar su consulta evitando colas y demoras.

El teléfono al que deben de llamar para la cita previa es el 010 y el 955 010 010, si llama desde fuera de Sevilla. También podrá seleccionar el día y hora que más le convenga en la página web de citas previas de Sevilla. En cualquier caso, recuerda que las gestiones que podrá realizar con cita previa deberán estar relacionadas con altas en el padrón de Habitantes o cambios de domicilio en el Padrón de Habitantes.

Contacta con el Ayuntamiento de Sevilla teléfono de Atención al Ciudadano

A través de este número de teléfono podrás gestionar todos los trámites que lleva a cabo el organismo como: multas, información, atención, recaudación, impuestos, recursos humanos, Ibi, Agencia Tributaria…ya que obtendrás el ayuntamiento de Sevilla teléfono multas y más.

El Consistorio también pone a disposición del usuario el servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Sevilla con el fin de conseguir una mejora en el servicio público y un acercamiento más estrecho con el contribuyente. Para acceder a este servicio, puede llamar al teléfono 902 415 600 en horario ininterrumpido de lunes a domingo.

Oficina de Atención al Contribuyente del Ayuntamiento de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla ha creado un servicio dirigida al ciudadano denominado Oficina de Atención al Contribuyente. Su finalidad es agilizar las gestiones relacionadas con los impuestos y establecer una comunicación directa y transparente con el ciudadano. Actualmente Sevilla cuenta con cuatro oficinas: Oficina Centro, Macarena, Sevilla Este y Oficina Metrocentro.

El horario de atención al público de todas ellas es de 8.30 a 14.00 horas. Las competencias que tienen asignadas este servicio son las siguientes: información general sobre impuestos, débitos pendientes y pagados, embargos ejecutados, atas, bajas y transferencias de vehículos, datos catastrales, tramitación de solicitudes de fraccionamientos y aplazamientos o vistas de expedientes, entre otros. LLama al Ayuntamiento de Sevilla teléfono para más info.

Si estás interesado en consultar alguna duda relacionada con las competencias que hemos señalado, puedes acudir a la oficina más cercana de manera presencial. Aquí puedes encontrar los teléfonos de los ayuntamientos más importantes de nuestro país. Además en la web podrás solicitar cita previa también. Toda la información para contactar de manera gratuita con los ayuntamientos.