Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de avant

Avant

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Teléfono de Avant y Atención al Cliente de Avant

Avant se promociona tanto en su página web como en los dos medios como la aseguradora dedicada principalmente a la salud y el bienestar con los servicios más completos. De hecho, si hacemos una visita a su web veremos que estas frases son recurrentes en los distintos apartados y que es lo que utilizan como principal enganche para aquellos que la ven. En nuestra web, Teléfono Información, te proporcionamos el número de teléfono información de Avant, correspondiendo este a su número de atención al cliente, al que sin duda os recomendamos llamar. Al contratar con Avant estos nos facilitaran disfrutar de los mejores servicios que nos puede ofrecer la medicina privada, así como de ventajas exclusivas. Por ejemplo, no tendremos que pasar por listas de espera, que sin duda son el mayor inconveniente de la medicina pública, las citas te las darán cuanto antes y siempre en el horario que elijas. Disfrutaras de los mejores precios y descuentos en especialistas y en consultas, así como en las pruebas que necesites, en el caso de necesitarlas.

Teléfono de Atención al cliente de Avant

Al contratar con Avant disfrutaremos del mejor servicio de atención al cliente y de citas sin pasar por interminables tiempos de espera. Esto es posible debido al gran número de operadores contratados por Avant. A través de su número de atención al cliente información no solo podrán consultar dudas, también podrán saber cuáles son sus centros médicos más cercanos. Si lo que desea es pedir una cita o cambiarla si ya la tiene también podrá hacerlo a través de número de teléfono que le proporcionamos arriba. Si lo que le preocupa son los precios podrá dirigirse directamente a su página web donde, si ya es cliente, contará con un apartado con un listado de precios que podrá consultar.