Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de amazon

Amazon

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Teléfono de Amazon y Atención al Cliente de Amazon

Si has llegado buscando el Teléfono de Amazon, aquí lo puedes encontrar de manera cliente en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y toda España en general. Dentro de su portal, Amazon ofrece la opción “Llamadme”, que permite dar una ayuda rápida a sus usuarios, por medio de un representante de la empresa.

De la misma forma puede marcar al:

  • Teléfono Amazon: 800 810 251 / 900 803 711
  • Llamadas desde el extranjero: +34 911230413

Amazon productos y servicios

Amazon es una compañía americana de comercio electrónico y de servicios de computación que opera en la nube en todos los niveles, y cuya sede principal se encuentra en la ciudad de Seattle, Estados Unidos. Esta empresa fue una de las pioneras en la venta de bienes por medio del Internet. Su lema principal es From A to Z, que en español significa “De la A a la Z”; esta expresión también se ve reflejada en su logo.

Amazon fue creada en el año de 1994, proveniente de un impulso de lo que su fundador Jeff Bezos llegó a llamar como una “marco de minimización de la lamentación”, lo cual llegó a ser una descripción de sus intentos para hacer una defensa de su arrepentimiento por no haber llegado a participar previamente en el auge comercial que llegó a tener el Internet durante esta temporada. En 1994, Jeff Bezos abandonó su empleo como vicepresidente de una importante firma de Wall Street y se localizó en Seattle donde inició sus trabajos en un efectivo plan de negocios que se llegaría a convertir en Amazon.com

  • Ropa
  • Electónica
  • Hogar
  • Muebles
  • Libros
  • Ofimática y oficina
  • Juguetes
  • Alimentación
  • Belleza y salud
  • Deportes

Amazon Prime Video

La compañía dispone de un servicio de vídeos bajo demanda desde la plataforma Amazon Prime Video, ofrecen millones de películas, series, programas de tv. Para poder disfrutar de Amazon Prime debes registrarte en la página web. Mediante una tarifa única de afiliación mensual o anual, podrás ver multitud de contenido bajo demanda desde la comodidad de tu casa. Es un servicio similar al que ofrece actualmente Netflix con gran éxito en casi todo el mundo.

Fundador de Amazon

Bezos realizó la selección del nombre de su compañía, cuando se encontraba buscando en un diccionario una palabra que llegara a definir lo que él esperaba de su plan de negocios por lo que opto por Amazon, dado a que el Amazonas es una lugar que ha sido catalogado como exótico y diferente del resto del mundo, y justo sus planes eran de llegar a convertir su tienda en la más grande de todo el mundo.

Luego de estudiar la proyección de Internet, Bezos realizó un listado de al menos 20 productos que podrían llegar a ser comercializados en línea, luego redujo esta lista a tan solo 5 productos que los considero como los más prometedores, entre los cuales incluye hardware y software de ordenador, los discos compactos, los videos y los libros.

La empresa inició como una librería en línea. La tienda de Amazon logró ser capaz de tener acceso a los libros de Ingram al por mayor, y durante sus dos primeros meses de operaciones consiguió hacer importantes ventas a los Estados Unidos y más de 40 países alrededor del mundo.

Los servicios de Amazon van más allá de las expectativas de los clientes por lo cual se destaca en la atención a los usuarios. Gracias a su servicio de calidad, los usuarios pueden realizar devoluciones en Amazon de manera rápida y fácil si han tenido problemas con sus pedidos. A la hora de realizar compras en Amazon los clientes valoran mucho la política gratuita y fácil de devoluciones.

En el año 2016, Amazon cumplía sus primeros 5 años de vida en España y ya se ha logrado convertir en un gigante del e-commerce en toda la nación; ofreciendo facilidad e entregas y devoluciones, así como una gran gama en la cantidad de productos que oferta, tan solo en España alcanza los 157 millones de productos y se siguen sumando. Así mismo Amazon España ha incorporado las opciones de reparto rápido por medio de Prime Now o de Amazon Pantry.

Otra forma de contactar con Amazon España

  • Web
  • Facebook: https://www.facebook.com/AmazonEspana/
  • Twitter: @AmazonESP
  • Instagram: https://www.instagram.com/amazonespana/