Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de adeslas

Adeslas

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Teléfono de Adeslas y Atención al Cliente de Adeslas

ADESLAS es una de las empresas número 1 en temas de seguros de salud, una empresa que cuenta con una larga e impecable trayectoria tras sus espaldas que pone a disposición de todos sus clientes un amplio surtido de servicios tanto para mejorar su bienestar como para mejorar su calidad de vida.

Contratar ADESLAS es contratar atención, prevención y tranquilidad. En el teléfono información ADESLAS podrás encontrar respuesta a todas sus necesidades, ya que tras su línea de teléfono hay profesionales y expertos esperando poder atenderte como te mereces, y sin necesidad de pagar ni un sólo céntimo por tu llamada.

ADESLAS, servicios exclusivos llamando a su teléfono información

El catálogo de servicios que ofrece es muy amplio y completo, pudiendo elegir entre diferentes seguros a elegir, dependiendo de sus necesidades concretas. Llamando al teléfono de atención al cliente ADESLAS podrás contratar interesantes seguros que te permitan vivir tú día a día con mayor seguridad, protección y tranquilidad, ya que los seguros ADESLAS te permiten cuidar de lo que más te preocupa, tu salud y la salud de aquellos que más quieres.

En el teléfono información ADESLAS podrás contratar múltiples seguros, como seguros médicos, seguros dentales, seguros del hogar, seguros para el coche, e incluso, seguros de decesos. Todos los seguros de ADESLAS están pensados para tu cuidado, para tu bienestar, y para mantener tu salud y la de tus seres queridos.

ADESLAS, servicios para empresas y autónomos en su teléfono información

Los servicios de ADESLAS no quedan limitados a los particulares, ya que esta compañía de seguros también brinda seguros muy atractivos e interesantes para empresas y autónomos marcando el teléfono información ADESLAS que tiene a disposición de sus clientes o aquellos interesados en contratar sus servicios.

Y es que es inevitable que ocurran incidencias o accidentes en las empresas o pymes, como robos o hurtos, daños por agua, daños que se puedan ocasionar a terceras personas o cualquier siniestro. Los seguros de ADESLAS para empresas y autónomos garantizan una gran tranquilidad a propietarios o dueños de no perder todo el valor o contenido/material con el que cuenta una empresa o negocio ya que sus coberturas son muy completas.

ADESLAS, compromiso, protección y responsabilidad

Como una de las compañías de seguros más importantes y mejor consideradas, ADESLAS se presenta como una apuesta segura para quienes desean contratar un seguro llamando a través del teléfono de atención al clientes ADESLAS. Esta compañía es sinónimo de compromiso, protección y responsabilidad, una compañía cuyo objetivo es garantizar la tranquilidad de sus clientes y cuidar de ellos ante cualquier accidente, robo, siniestro o enfermedad.

Contratar ADESLAS como compañía de seguros es, sin duda alguna, una buena elección, ya que esta empresa brinda opciones verdaderamente interesantes, ya no sólo a nivel económico, sino por las coberturas que ofrece en sus seguros, realmente completas. Pero si ya eres cliente de esta compañía y estás en busca del teléfono información ADESLAS para contactar con ellos, has llegado al lugar indicado.